viernes, 10 de abril de 2009

Kennedy se rretira?

Kennedy se retira?
La super estrella de Smackdown Mr. Kennedy dijo en una entrevista al Miami Herald que todavía no esta autorizado medicamente para regresar al ring debido a la lesión que tuvo en su hombro hace 8 meses.

Kennedy dice que esta lesión puede ser recurrente y que posiblemente lo aleje definitivamente del ring como luchador.
Voy a hablar con el Dr. Andrews para ver si esta lesión puede ser permanente, para enfrentarme a ella o para ver si hay algo que se pueda hacer y pueda recuperarme al 100%, si no es así ha veces tienes que hacer lo correcto en este negocio, ya que en fin este negocio tiene que seguir adelante ya sea conmigo o sin mi.
Prefiero ser una parte del negocio y contribuir con algo, me gustaría ser entrenador para ayudar a la próxima generación de talentos ya que como locutor no sabe si lo hará de una manera correcta.
Quiero regresar al ring ya que tengo mucho por aportar aún, hay muchas cosas que tengo que hacer y lograr como ganar algunos campeonatos en el evento principal de la Lucha Libre “Wrestlemania“.
Si me toca hacerlo año tras año, incluso si me lleva 10 años en hacerlo, lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario